Mariana Nannis volverá a la televisión italiana para hablar de todo ¿Contraataque?

La mediática se presentará nuevamente en los medios junto a su hijo Alexander.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 20:07

La descarnada guerra mediática entre Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia continúa y parece no tener final, al menos no en lo inmediato, por lo que las acusaciones y chicanas continúan de ambos lados.

Tras confirmarse el noviazgo entre el ex futbolista y Sofía Bonelli, Mariana Nannis decidió brindar una nueva entrevista en el ciclo Live – Non è la d’Urso, de la televisión italiana.

La mediática estará nuevamente presente en dicho programa, donde ya contó varias intimidades de su ex pareja, y donde seguramente revelará nuevas y escandalosas anécdotas.

En esta oportunidad, Nannis se presentará con su hijo Alexander, a pesar del bozal legal internacional que le fue impuesto por pedido de Cannigia, que le impide mencionarlo a él y a su nueva novia.

El pasado 14 de septiembre, Mariana viajó rumbo a Roma, dejando atrás el escándalo desatado en la Argentina. El domingo siguiente participó por primera vez de Live – Non è la d’Urso, y allí reafirmó las versiones de adicciones y violencia de género.