¡Con modelos! Neymar y parte del plantel del PSG se pasan la noche en un fiestón

Neymar Jr y varios de sus compañeros de club se pasaron la noche del día sábado en una gran fiesta privada junto a varias modelos
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 21:51

El brasileño Neymar anotó el gol del triunfo de su equipo, el PSG, ante el Bordeaux en el último partido jugado. Luego de haber cosechado una nueva victoria, Neymar Jr y varios de sus compañeros se pasaron la noche del sábado en una gran fiesta privada junto a varias modelos en un hotel de la ciudad de Paris.

El delantero tuvo oportunidad de celebrar de esta forma su buen momento de juego luego de su regreso al primer equipo del Paris Saint-Germain. El brasileño fue quien convirtió el gol del triunfo ante Bordeaux, El DT del PSG, Thomas Tuchel, puede respirar aliviado gracias al carioca.

Ney y sus compañeros asistieron a una fiesta privada en el Hotel Lutetia junto a varias modelos, aprovechando que se celebra la Semana de la Moda en la capital parisina.

La cantidad de modelos en el lugar se debió a que eran amigas de Cindy Bruna una modelo que esta saliendo desde ya hace muchos meses con el compañero de el brasileño en el club, el italiano Marco Verratti.

 

 

 

Otras Noticias