¡Violencia mal! Estos son los signos más alterados y con tendencia a ser violentos

Los astros te indican cuales signos tienden a la violencia.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:03

Hay personas que realmente son “de armas tomar” cuando algo les molesta. Y el horóscopo o las predicciones zodiacales hoy te ayudarán a identificar a estos sujetos o sujetas. En una época en la que el estrés está haciendo estragos con las relaciones humanas, es importante identificar el origen de las actitudes violentas.

Aries: este signo es el más impulsivo de todo el Zodíaco, con reacciones intempestivas. Muy quisquilloso e irritable, cuando algo le desagrada, sus gritos de guerra se escuchan hasta aturdir.

En algunos casos puede haber un puñetazo o bofetada. Si se descontrola es temible, con Marte en acción. Pero su gran cólera pasa pronto. Hay que esperar que se calme.

Tauro: los toritos suelen ser tranquilos y calmos hasta que lo sacan de sus casillas. Hay que estar atento a las señales: como el toro, hoya la tierra antes de atacar.

Cuando lo hace, desata su furia animal y arremete sin mirar ni medir consecuencias. Apasionados y rencorosos, los nacidos bajo este signo quedan bajo el impacto de la pelea mucho tiempo y no olvida. 

Leo: este signo es un verdadero león. Muy irritable. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca la reacción del rey de la selva. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca o se acepten sus ideas. Es combativo e incansable. Un enemigo temible. Pero su crueldad tiene límites: es magnánimo una vez que ha vencido.

Escorpio: como era de esperarse, este es el integrante del zodiaco es el más irritable y guerrero de  todos. Cuando se enoja es destructivo. Tiene una fuerza de ataque arrolladora y mueve una energía poderosa. Utiliza frases hirientes y punzantes; conoce los puntos débiles del otro. No se detiene, parece es un “Terminaitior”. Es rencoroso, no perdona y piensa que ha hecho justicia. 

 

Otras Noticias