¡El amor está en el aire! Thalía causó un revuelo con el impresionante regalo de su esposo

¿Le gustó el presente a la cantante mexicana?
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:25

Thalía se casó con el productor musical, Tommy Mottola, en el año 2000, con una boda que, para aquel entonces fue la sensación, empezando por la larga cola del vestido de novia, la cual imitaba a la de la princesa Diana.

Desde ese momento, la protagonista de “marimar” y su esposo se convirtieron en una de las parejas más poderosas en la industria del entretenimiento.

Con dos hijos de 12 y 8 años, la cantante de “no me acuerdo” completó su familia, de la cual presume constantemente en su cuenta de Instagram.

Es en la red social de la polaroid, con más de 14 millones de seguidores, que la ganadora de un Grammy Latino mantiene actualizado a sus fans de cada aspecto de su vida privada.

Hace días Ariadna Thalía, como es su nombre completo, causó un revuelo cuando compartió una foto de un ramo de rosas en tonos amarillos y rosa.

“Estas son mis rosas favoritas: suaves, intensas, poderosas… como yo” escribió la escritora de cuentos infantiles en el pie de foto, por lo que empezaron las especulaciones de si ese había sido el regalo de aniversario de Mottola, quien le comentó “te amo belleza”.

El empresario completó su presente con un tierno mensaje para la compositora mexicana, en el que expresaba lo bendecido que había sido al conocerla hace 20 años, demostrando que el matrimonio está más sólido que nunca.

Otras Noticias