¡Más pegaditos y…! Maluma y Anitta hacen el “trencito" y lo mueven sin parar, sus fans quedan en shock ¿Es de verdad?

El cantante ha bailado con la brasileña.
domingo, 12 de enero de 2020 · 19:20

Maluma y Anitta tiene a todo el mundo del espectáculo de cabeza gracias a un video suyo que esta dando la vuelta en el Internet. A ellos se los ve moviendo todo el esqueleto.

El cafetero ha participado de un concierto junto a la cantante Anitta y se los ha visto muy pegaditos el uno del otro, no sabemos si era parte de la coreografía o que cosa.

Lo cierto es que el neogranadino se ha acercado bastante a Anitta y viceversa, la tentación es grande pero ellos se han mantenido fuertes según nos muestra este video.

View this post on Instagram

Calorcito rico.. ud83eudd75

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante es uno de los artistas más pegados del momento, su música suena en todas partes del mundo y Anitta está siendo una de las más vistas en este 2020.

El pretty boy se encuentra sin pareja desde que terminó con Natalia Balurich y ahora ha querido centrarse en su carrera musical pero ha salido ahora Anitta.

El famoso ya ha dicho que entre él y Anitta hay una química especial y en este video se ve más que claro de cuales son. Apenas al subir al escenario directo van al trencito.

En la mayor parte de la canción han estado muy pegaditos el uno del otro, y las imágenes no mienten. Poca gente sabía que el colombiano había tenido ya una relación intima con Anitta.