¡Rompió el silencio! El Pepo revela detalles estremecedores tras el accidente: “Pensé en suicidarme"

El cantante habla desde la prisión domiciliaria.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:30

Como se sabe "El Pepo" está actualmente detenido en su domicilio de Santos Lugares con una tobillera electrónica por decisión del juez Mariano Cazeaux. 

El cantante de cumbia fue acusado por doble homicidio culposo luego de que el pasado 20 de julio de 2019 chocara y volcara en la ruta cerca de Dolores provocando la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh y de su trompetista Nicolás Carabajal. 

Desde su hogar, donde transcurre su prisión domiciliaria, el argentino rompió el silencio y brindó detalles exclusivos del momentod el accidente y de cómo transita este momento. 

 En una entrevista que brindó, El Pepo reveló que su esposa, Josefina, es la que lo empuja para que salir adelante. Y que actualmente transita su detención en su casa donde vive con ella y su hijo Ian. 

Asimismo, el creador de Cumbia Peposa reveló que si bien, estaban distanciados con su esposa en el momento en que ocurrió el trágico accidente trataban de reconstruir la relación.

Por otro lado, el Pepo destacó que sus problemas provocaron el distanciamiento con su familia: “Me había ido porque fue por una cuestión de que no estaba bien y como acá vive Ian también no tienen por qué pasar por ciertas cosas que no son buenas para un pibe de 16 años“.

Finalmente, el cantante se refirió al accidente que se cobró la vida de sus compañeros: “Primero que todo soy consciente de que tengo una enfermedad. Hoy lo que me pasó el 20 de julio a la madrugada. Cuando falleció mi viejo estaba bien, limpio, no tenía el problema como cuando pasó esto". 

Más de

Otras Noticias