¿¡Hay convivencia!? María Eugenia Vidal y Quique Sacco consolidaron su amor

La ex Gobernadora y el periodista vacacionaron juntos en la costa argentina.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:05

María Eugenia Vidal y Enrique "Quique" Sacco están en pareja hace unos meses y luego de volver de su luna de miel por Europa, decidieron vacacionar juntos y en familia en la costa argentina. El romance entre ambos comenzó en la mesa de Mirtha Legrand, donde los dos estaban invitados y luego del programa comenzaron a escribirse. 

La ex Gobernadora de la provincia y el periodista estuvieron en las playas de Pinamar disfrutando de unos días de sol y descanso. Viajaron junto a una pareja amiga, el abogado de la familia Pérez Volpin, Diego Pirota, y su mujer, Ana Laura. 

Tanto María Eugenia como "Quique" se muestran muy sonrientes y disfrutando del momento. Pararon en el balneario Rada Beach y pasaron el día tomando mates con medialunas y leyendo cada uno su libro. 

Hace un mes estaban planeando su viaje romántico y a solas por París, Barcelona y Londres y ahora siguen disfrutando del estar acompañados en las playas argentinas. 

Por la noche salieron a cenar y al otro día volvieron a la playa para seguir descansando. A pesar de que Vidal tenía puesto un gran sombrero, la gente la reconocía igual y le pedía fotos. Fue el propio Enrique quien se ofreció como fotógrafo del público. 

Ayer regresaron a Buenos Aires y cada uno retomó sus actividades. La ex Gobernadora está evaluando la posibilidad de dar clases en alguna universidad y de sumarse a una ONG para continuar con la política.

Por el momento, Vidal y Sacco no tienen planeado empezar una convivencia, ya que cada uno tiene su familia, pero tampoco descartan la posibilidad de hacerlo en algún momento. 

Otras Noticias