¿Igualita a mamá? Luisana Lopilato mostró a su hija Vida en Instagram ¡hermosa!

La actriz de Casados con hijos y un dulce posteo que enamoró en las redes sociales.
martes, 14 de enero de 2020 · 15:32

Luisana Lopilato es una mujer multifacética y parece tener éxito en casi todos los aspectos de su vida, pero claro nunca se olvida de agradecer todo lo que tiene y por eso sus seguidores la admiran.

Desde que contrajo matrimonio con Michael Bublé la actriz argentina postergó su carrera para abocarse a la crianza de sus hijos y apoyar a su esposo quien tiene compromisos internacionales inquebrantables.

Más aún, cuando su hijo mayor Noah atravesó algunos inconvenientes de salud Luisana y Michael pusieron un stop a todo para comprometerse al cien por ciento con la mejoría del pequeño. 

Si bien en su cuenta de Instagram hace mención a su esposo e hijos, pocas veces la actriz de Casados con hijos los muestra en sus posteos. Aunque esta vez fue la excepción.

Con un dulce mensaje, Luisana mostró por primera vez a su hija menor Vida, aunque solo se le vio su pelo color rubio ¡igualito al de su mamá!

Luisana es ante todo una mamá orgullosa y todo terreno, se ocupa de cada detalle en la vida de sus hijos y jamás se separa de ellos.

De hecho, en el mes de junio la familia Lopilato Bublé se instalará en Argentina, ya que la actriz protagonizará la vuelta de Casados con hijos al teatro y antes de empezar ¡ya es un éxito!

Otras Noticias