¡Explotó Antonela Roccuzzo! Lionel Messi apareció pegado a la piel de una famosa modelo

La empresaria no resistió tanta provocación.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 10:26

Por estos días Antonela Roccuzzo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la nieve junto a sus hijos y alejada de su esposo Lionel Messi, quien se encuentra en un delicado momento con su club, Barcelona.

En Instagram, la hermosa empresaria compartió algunas imágenes de sus hijos y de ella, pero los seguidores preguntaron de forma recurrente por el capitán de la Selección argentina de fútbol, quien se ausentó del recreo familiar.

Pero la morocha rosarina no respondió a ninguno de los comentarios, ya que si algo caracterizó a esta pareja fue la reserva en torno a su vida privada.

View this post on Instagram

Disfrutando de la nieve u2744u26c4ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Ahora se conoció un hecho que pudo haber provocado nuevamente la bronca Antonella, como ya había ocurrido en el pasado. Es que la modelo brasileña Suzy Cortez, conocida por haberse consagrado campeona del certamen Miss BumBum, es fanática del 10 del Barcelona.

La morocha nacida en San Pablo, tiene una cuenta de Instagram donde publica imágenes de su voluptuosa figura y dedica muchos de esos posteos a Lionel Messi, razón por la cual el jugador y su esposa Antonela, la han bloqueado en todas las redes sociales.

Aunque por desgracia para Roccuzzo esta vez Cortez decidió ir por más y tatuó el rostro de Lionel Messi muy cerca de su ingle. Este es el segundo tatuaje que tiene en su honor, ya que en su espalda baja también dibujó la firma del crack con tinta permanente.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Desconocemos con exactitud la respuesta concreta de Antonela frente a esta provocación, pero a juzgar por el comportamiento en las redes sociales, la rosarina publicó una foto de ella más diosa que nunca, con un vestido transparente muy revelador ¡es una bomba!

Otras Noticias