¿Hubo traición? El video de Benjamin Vicuña ¡que la China no pudo ni ver!

El actor chileno provocó la bronca de su pareja.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:08

La noticia del 2019 fue sin dudas la breve ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes en medio del casamiento de Pampita anunciaban su separación. Las turbulencias en la relación se habían producido por la larga ausencia del hogar familiar por parte del chileno, quien tuvo un año repleto de compromisos. A eso se sumaron los rumores de una relación con su compañera de grabación Inés del Alma mía. 

Sin embargo, todo quedó solo en especulaciones y finalmente Vicuña y la China decidieron darle otra oportunidad al amor y viajaron a Carmelo para pasar juntos las fiestas y unas hermosas vacaciones.

Culminado el descanso, el galán chileno viajó a su país de origen con el fin de promocionar su último film y en ese contexto participó de una divertida escena en el programa matutino "Muy buenos días", donde preparó el exquisito plato: Sandwich de churrasco con papas fritas.

View this post on Instagram

Amor anime

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Benjamín explicó paso a paso a seguir para que la carne salga como más le gusta. Además resaltó que los mejores cortes de carne vacuna para prepararlo eran: cuadril, lomo o paleta.

Como si fuera poco, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza aclaró que para darle mayor sabor era recomendable untar el sartén con manteca.

Si bien parece una anécdota bastante "pava", en su momento en Los Ángeles de la Mañana aclararon que uno de los motivos del desgaste en la relación de Vicuña y la China fue la alimentación. Es que la actriz es vegetariana hace muchos años e intentaba que su pareja también se convierta, a pesar de su voluntad.

View this post on Instagram

Su00e1bado u2600ufe0f II

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Varias veces, el actor le pidió al encargado del bufet del set que le cocinara una milanesa de ternera. Sin embargo, la ex Casi Ángeles iba y le exigía que cambiara su menú por una de soja ¿qué habrá dicho tras estas imágenes?

Otras Noticias