¡Sorpresivo! Ángel De Brito reveló los convocados al Bailando 2020 ¿Lo autorizó Tinelli?

El periodista anunció la primicia.

Se sabe que Marcelo Tinelli es bastante reservado en lo que se refiere al trabajo y, sobre todo, si se trata de anuncios exclusivos sobre su programa éxito "Showmacth". 

Hasta ahora se confirmó que el conductor volverá a la televisión en el mes de abril con el certamen de baile más famoso del país. Pero, los convocados seguían siendo un misterio hasta hoy. 

Lo que se adelantó, es que la producción de Tinelli ya se había puesto en contacto con diferentes figuras del medio, pero sin especificar sus nombres aun.

Pero esta mañana en su programa "LAM", Ángel De Brito reveló la lista preliminar de los famosos que el presidente de San Lorenzo quiere en su reality. 

Sin dudas, uno de los nombres más llamativos de la lista es el de Juanita Tinelli, la hija de 17 años de Marcelo y Paula Robles, que se sabe le gusta bailar y ya participó de la apertura del programa anteriormente.

Por otra parte, se baraja la posibilidad de que vuelvan: Juana Repetto, Juana Viale y Nai Awada. También se escuchó los nombres de Puli Demaría, Natalie Pérez y Malena Guinzburg entre los favoritos del periodista oriundo de Bolivar.

Asimismo, se confirmó que Tinelli quiere tener en la pista a la bella Oriana Sabatini y a una la pareja de baile que sean novios en la vida real, por lo que resuenan los nombres de Mica Viciconte y Fabián Cubero ¿Qué les parece la lista de convocados?

Otras Noticias