¡Desubicado!: la broma de un famoso a Susana Gimenez tras el drama chancho y el helicóptero

La diva se metió en la polémica que sacude por estos días a la comunidad de Punta del Este.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:27

Susana Giménez en una ficha fija en los veranos de Punta del Este. Y era de esperar que se pronunciara acerca del escándalo que surgió a raíz del chancho -o cordero- que tiraron desde un helicóptero a una pileta. En ese contexto, mandó al frente a un ex.

Esta semana, las imágenes que dejaron mal parados a Federico Álvarez Castillo y a su esposa, la modelo tucumana Lara Bernasconi, generaron indignación de los dos lados del Río de la Plata. Y la diva de Telefé no se mantuvo indiferente a lo sucedido.

Su, que este año comenzó con el pie izquierdo al quedar en el ojo del huracán por sus dichos sobre la pobreza, pareció aliviada al ver que el foco de atención pasó hacia otro lugar. Y no sólo habló del helicóptero y el repudiable accionar, sino que mandó al frente a uno de sus ex más queridos.

"Hoy es el cumpleaños de Ricardo Darín y me dijo que tenía un elefante preparado para tirarme a mí", disparó la diva divertida para mandar al frente al actor. Ya más seria, agregó que le pareció "una estupidez". "Si me lo tiran a mí, me muero", confesó.

Asimismo, se refirió acerca de las versiones que indican que se trató de una forma de "delivery" de carne. "Yo tengo la casa hace muchísimos años y no supe nunca de eso", indicó la diva.

Luego, Susana decidió dar por terminada la charla y no ahondar más en el tema que todavía ocupa a los medios de comunicación y que investiga la Justicia.

Cabe recordar que la conductora también quedó en el medio de las polémicas al decir: "Si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo. Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué sé yo, cosas".

Otras Noticias