¡Dieron por muerto a Carlitos Balá! Y él muy furioso por las mentiras ¡respondió así!

El cantante muy enojado desmintió los falsos rumores.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:24

Recientemente comenzó a circular vía Twitter la falsa información de que Carlitos Balá había fallecido. Un falso sitio de noticias publicó que el humorista había sido encontrado muerto en su casa a sus 94 años, rápidamente el nombre de Balá se volvió trending topic en la red social.

La preocupación por la supuesta muerte de Carlitos  inmediatamente entristeció a todos sus admiradores y fanáticos. No obstante, con el correr del día, se supo que se trataba de una "fake news".

Como suele ocurrir con muchos famosos en algunas ocasiones, otra vez las redes sociales fueron la vía con la que se empezó a correr rápidamente el rumor de la muerte del humorista.

El artista se encargó de desmentir su propia muerte tras enterarse de este falso episodio que se armó en la web.

El animador infantil instantáneamente  subió un mensaje a su cuenta de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores. "Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación", dice el posteo.

“Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira. Estaría bueno antes de publicar algo así. Chequear que sea verdad #elcanciller una vergüenza”, escribió Carlitos, demostrando su enojo por la falsa noticia.



"Te queremos Carlitos. ¡Te están alargando la vida!", "Ay Carlitos, ¡gracias por aclarar y desmentir esa versión!", fueron algunos de los comentarios que recibió el humorista. Por otra parte, su mujer, Martha Venturiello, aclaró que se encuentran de vacaciones  y él está en perfecto estado de salud.

Otras Noticias