"Esquizofrenia y delirio": El terrible presente de Lía Crucet

La familia de la cantante confirmó la noticia y desnudó una feroz interna.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:41

Lía Crucet vive un terrible presente según confirmó su hija Karina, quien también agregó que su madre no está en condiciones de hablar aunque continúa trabajando en una interna familiar que deja en evidencia que no está conforme con que haga presentaciones en esas condiciones. 

La artista de 67 años sufre un cuadro de esquizofrenia y demencia crónica como confesó su nieta, Malena, quien denunció públicamente a El Carni, ex participante de Soñando por Bailar de acoso sexual. 

La hija de la cantante tropical confirmó las declaraciones de Malena a pesar de querer mantener el bajo perfil que la caracteriza como también resguardar la intimidad de su madre. 

"Desde que tengo 14 años muchas veces fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida", relató la mujer sobre la también actriz

"En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones", continuó dando detalles del presente de la intérprete de "La güera Salomé".

Sin embargo, Karina expuso una interna familiar sobre si Lía está en condiciones de presentarse en vivo: "Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar". 

Así es como Lía Crucet lucha contra la enfermedad, intentado mantener su carrera aunque para algunos miembros de su familia se la expone a situaciones adversas. 

Otras Noticias