"¡Mariu escondida!: Incómodo momento de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco

La flamante pareja no la pasó bien cuando fue descubierta por los presentes.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:24

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco acudieron a ver el unipersonal "Yo, Encarnación Ezcurra" que se presenta en el Teatro Picadero y pasaron un incómodo momento, según relató la periodista Tali Goldman vía Twitter. 

La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el periodista observaron sin problemas la función pero al finalizar, con la ovación del público comenzaron los gritos "¡Viva Encarnación, viva Cristina!".

Según relató Goldman y otros usuarios presentes en la sala, la funcionaria de Juntos por el Cambio se "fue rajando" frente a las ovaciones para el personaje histórica y la actual vice presidenta de la Nación. 

La pareja compuesta por el ex marido de Débora Pérez Volpin y dirigente del PRO pasaron una parte de sus vacaciones en Europa, para luego trasladarse hasta Mar del Plata pero parece que decidieron quedarse finalmente en Capital Federal. 

Vidal y "Quique" Sacco confirmaron en un móvil para Involucrados que la primera vez que se vieron fue el 3 de agosto de 2019, al compartir la mesa de La Noche de Mirtha Legrand. 

Desde allí, la ex mujer de Ramiro Tagliaferro tuvo que cortar el vínculo por sus compromisos de campaña hasta las elecciones, momento donde retomaron los mensajes hasta una segunda cena a solas.  

"Esa noche en lo de Mirtha me di cuenta que detrás de la gobernadora, de la figura pública, había una mujer que me interesaba y que quería conocer", enfatizó en ese momento Enrique Sacco mientras María Eugenia Vidal aceptó que "no lo conocía personalmente sino simplemente por su carrera en el periodismo deportivo".

Otras Noticias