¡Moda retro! El día que Maradona se puso una mini sunga y revolucionó los años 90

Dos postales del Diego que pasaron al muro de la fama.
viernes, 17 de enero de 2020 · 14:07

Actualmente el 2020 nos tiene muy modernizados y modernizadas con respecto a la aceptación y normalización de los cuerpos en trajes de baño. Pero pocos saben que Diego Armando Maradona fue un precursor.

Si bien actualmente sabemos que en ciudades playeras los hombres acostumbran a ir dejando el clásico short o malla de baño para adecuarse a las sungas, cuando Diego Armando lo hizo, era novedad.

En los años 90, poco se mostraba el cuerpo de los hombres cuando vacacionaban, y la tendencia era fotografiar a las mujeres en sus mallas y bikinis de tiro alto. Sin embargo, hubo un día en que las lentes de centraron en el Diez.

En una de sus paradisíacas vacaciones familiares, el jugador del Napoli no sólo eligió usar una sunga sino que tenía dos modelos de este traje de baño.

En una de las fotos se ve a Maradiós con Claudia Villafañe y una de sus hijas quien en ese momento no tendría más de 2 ó 3 años. En la segunda foto posa solo y fue tomada en sus últimos años como jugador de fútbol. 

Por supuesto que con el arduo entrenamiento físico del crack en esos años, tenía una figura muy marcada y amaba presumirla. Pero nadie estaba acostumbrado a que los hombres lo hagan.

Por eso, las dos fotos de Diego dieron vuelta el mundo y las revistas de los 90 se llenaron de análisis sobre la tendencia de Maradona a la que nadie se animaba aún... ¡Un precursor!

Otras Noticias