"No para de llorar": El desahogo de Jimena Barón en su peor momento

La cantante está atravesando uno de los peores años.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:36

Jimena Barón tuvo un complicado arranque del 2020 por sus  problemas de salud. La cantante tuvo que suspender a último momento por enfermedad el show que tenía programado en Villa Gessell, como parte de su tour "La Cobra",  y lo anunció en las redes.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de usuarios, la cantante publicó una foto donde se la puede ver haciéndose nebulizaciones y dijo:  “Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo”.

Más tarde, la intérprete de "La Tonta"  habló nuevamente sobre su delicado estado de salud. “Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé”, señaló en la red social.

La actriz es muy polémica en su cuenta oficial de Instagram, Jimena reapareció luego de haber cerrado sus cuentas por una semana, cansada de las críticas que recibió por un video que había compartido para las fiestas navideñas en el que aparecía bailando en ropa interior con su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Recientemente la intérprete de "La Cobra" subió una historia contando que le bajó la fiebre pero lo que la tiene angustiada es haber visto una película de un niño que se pierde en un tren en India y no logra regresar jamás a su casa. ¿Está sensible?

La actriz está pasando por uno de los peores momentos profesionales, tras haber anunciado la suspensión del espectáculo previsto. Y hace algunos días fue noticia porque en pleno show se descompensó en el escenario y cayó desplomada. ¿Le sucederá algo más?

Los fans de "La Cobra" están muy preocupados por el duro momento que está atravesando la artista. ¡Fuerza Jime!

Otras Noticias