"Enclocetada": Shannon de Lima deja mal parada a Alicia Machado ¡Insultos de alto voltaje!

La modelo venezolana le dijo de todo a la cantante.
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:42

Fue un momento tenso el que protagonizaron Shannon de Lima y Alicia Machado, dos personalidades del mundo del espectáculo desde hace mucho tiempo. Todo comenzó por una opinión controversial de Alicia que se dirimió a traves de las redes sociales.

La actriz de 43 años estuvo en una entrevista con Enrique Santos, locutor estadounidense, y terminaron confrontando al punto que ella lo descalificó gravemente. “A él es a quién hay que poner en su lugar por Liosa y enclocetada ups”. Luego de estas palabras, la pareja de James Rodríguez, salió a cruzarla.

“Qué vergüenza que ciertas personas se comporten así como esta señora… Vergüenza es lo que puedo decir”, consignó la empresaria venezolana.

 

 

 

 

Enrique Santos por su parte dijo: “parece mentira que en 2020 todavía usan la homosexualidad para humillar. Es mucho menos esperado de parte de una Miss Universo”. Este es el argumento que empleó la ex pareja de Marc Anthony para criticar a su compatriota.

A la opinión de la joven modelo de 31 años se le sumaron las de otras personalidades famosas como Maffio. “Qué lástima que hay personas con el corazón podrido”.

“Yo soy abiertamente gay, ella en vez de seguir haciendo bullying, hasta los gay deben entender que hay muchos sufriendo por lo que ella se burla”, señaló el periodista, y Shannon no dudó en apoyarlo.

Machado salió mal parada del cruce en el que la gurú del maquillaje sumó muchas adeptos que comulgan con su pensamiento, por lo que terminó obteniendo una mejor posición.

Otras Noticias