¡Salió a la luz! Revelan las fotos de un enfieste del Kun Agüero y 15 modelos italianas

Los jugadores del Manchester y una celebración privada.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:25

Muchos saben o sospechan que la vida de los deportistas de grandes ligas no es humilde y  las extravagancias están a la orden del día. Tal es el caso del Argentino Sergio Agüero en el Manchester City.

El pasado domingo, el Manchester goleó 6 a 1 al Aston Villa en el marco de la Premier League, y según reportan medios europeos el Kun Agüero y sus compañeros de equipo celebraron a lo grande.

La celebración secreta constó con la participación de nada más y nada menos que 15 modelos e influencers que viajaron desde Milán. Primero arribaron a Inglaterra en un vuelo privado y fueron trasladadas a un lujoso hotel horas antes del partido en el que triunfaría el ex de Karina.

Luego, de acuerdo a lo que informa el medio italiano Dagospia, las mujeres fueron llevadas en micro al lugar secreto donde se realizó el evento con Agüero y sus compañeros, aunque en forma secreta.

También se supo que alrededor de las cuatro de la madrugada, las modelos regresaron a su alojamiento, nada menos que el Mere Golf Resort and Spa, ubicado en la localidad de Knutsford.

Amira Paula y Marta Tejada son dos famosas instagramers que publicaron partes de la noche fiestera y gracias a esto los medios chimenteros pudieron reconstruir la noche loca del ex de Gianinna Maradona.

Pep Guardiola, entrenador del equipo, quien dio el permiso para llevar a cabo el festejo. “Fue una fiesta de Navidad retrasada, han pasado los últimos meses organizándolo”, reveló una fuente a The Sun, antes de que sale el escándalo que involucra al ex yerno de Diego Maradona.

Otras Noticias