¡De no creer! Luisana Lopilato y Michael Bublé serán vecinos de la pareja "real" más famosa

La familia Bublé le dará la bienvenida a los nuevos miembros de la vecindad. ¡Enterate quiénes son!
sábado, 18 de enero de 2020 · 09:26

Luisana Lopilato y Michael Bublé construyeron la casa de sus sueños, y es una verdadera mansión. Está ubicada precisamente en Burnaby, la ciudad canadiense donde el músico nació y vivió los primeros años de su infancia.

En  2016 la pareja empezó a soñar con tener un hogar más grande y cuando se concretó, hubo algunos inconvenientes por la extensión de metros cuadrados del terreno, porque superaba los límites permitidos. Sin embargo nada opacó el capricho de la gran mansión de sus sueños.

El gasto no fue un impedimento para el cantante. El valor de su propiedad ronda los 21 millones de dólares, ya que Bublé anhelaba con tener una pista de hielo, porque es un gran fanático del hockey, incluso es el dueño del equipo "los Burnaby Angels",  y Luisana quería una cancha de tenis profesional. 

La actriz argentina allí vive junto al cantante y sus tres hijos, luego de haberse mudado en octubre de 2018.  Ahora la pareja tiene un hogar más grande y hecho exactamente a su medida, para poder compartir más tiempo familiar.

Sin embargo, la pareja jamás pensó quiénes serán sus flamantes vecinos. Y son nada más y nada menos que el Príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Michael Bublé y Luisana Lopilato organizarán una cena para darle la bienvenida?

View this post on Instagram

LOVE YOU! u2764ufe0f #family

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Los duques de Sussex decidieron retirarse de la vida pública y dividirán su tiempo entre el Reino Unido y Canadá. Sin embargo,  jamás pensaron que Luisana y Michael estarían tan cerca, a tan solo 60 kilómetros.

La mansión de lujo a la que se mudará el Príncipe y Meghan,  muy cerca de la actriz argentina, está valuada en 10 millones de euros y tiene 1000 metros cuadrados entre los que se distribuyen cinco dormitorios, y hasta ocho baños   Lo cierto es que las dos mansiones cuestan fortuna y están muy juntos.

Otras Noticias