“Drogadicta y grasa”: Las duras palabras que Alex Caniggia dedicó a su padre y a su novia

El hijo del ex futbolista le escribió unas palabras a su progenitor en las redes.
sábado, 18 de enero de 2020 · 16:34

La pelea entre Alex Caniggia y su padre continúa, y al parecer no tiene fin. Todo comenzó cuando el ex jugador de futbol comenzó su relación amorosa con la modelo Sofía Bonelli y echó a sus hijos del departamento de Puerto Madero.

La discusión que se generó fue grabada por la novia de Alex, donde se escuchan los gritos de Claudio a su hijo y luego se dio a conocer el video. “No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho”, le dice el Pájaro a su hijo.

Sin intenciones de quedarse callado, Alex respondió con enojo y le dijo: “Sos un desastre. Andá, pelotu… Vos sos un desastre”.

“Vos vivís acá y este departamento es mío”, le retruca el padre. “No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata inmunda”, le responde Alex a los gritos. 

El momento más tenso fue cuando Claudio Paul metió a lo novia de Alex en la pelea: “Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el cu…”. Esto nace a raíz de que Macarena Herrera, novia de Alex, realizó duras declaraciones en contra de la actual pareja del Pájaro, Sofía Bonelli.

Al parecer este conflicto no tiene fin, en esta ocasión Alex Caniggia publicó en Twitter un “poema” dedicado a su padre, Claudio Caniggia y a su actual pareja Sofía Bonelli.

“El cholulo se fue de su casa con una drogadicta y grasa, la leche ella envasa, de porongas que con la boca amasa. Esto a él solo le pasa por eso siempre fracasa.” fueron las palabras que escribió Alex . Sus seguidores dejaron comentarios a favor y en contra del joven.

Otras Noticias