“La pasé pésimo”: el drama y dolor de Luli Fernández

La modelo confesó todo lo que sufrió por este motivo.
sábado, 18 de enero de 2020 · 12:38

María Lucila Fernández Fittipaldi es el nombre que quizás estés leyendo por primera vez. Corresponde a Luli Fernández, que por supuesto es muchísimo más conocida por esta versión corta que la llevó a la cima de la fama en el mundo del espectáculo.

Convertida en una gran estrella del modelaje, disfruta de su éxito y lleva su talento también a la pantalla chica. En Instagram, comunidad a la que muy pocos famosos se resisten de formar parte, acumula 992.000 seguidores, con el objetivo de llegar pronto al millón de fans.

Más allá de su trayectoria destacada y el reconocimiento obtenido, la nacida en Azul no la pasó nada bien en los últimos días cuando disfrutaba de un descanso tras la temporada laboral.

La argentina de 31 años vivió un drama familiar y la pasó muy mal junto a su marido Cristian Cúneo Libarona. El detalle del episodio fue compartido a través de su perfil en Instagram.

La salud de su pequeño hijo Indalecio tuvo una semana muy complicada. En las vacaciones de la conductora de televisión en Praia do Rosa, Brasil, el pequeño contrajo un virus.

View this post on Instagram

Creo a total consciencia que nuestro presente es un reflejo de quiu00e9nes y cu00f3mo somos. Me refiero 100% al plano espiritual y emocional. Hoy mi presente es este, pleno, sano y luminoso. No siempre fue asu00ed, todos transitamos etapas y procesos internos, algunos mas profundos que otros, para llegar a donde estamos hoy. Obrar desde el amor y las buenas intenciones nos llevan a un buen lugar, siempre. Asu00ed que su00ed sentu00eds que tu presente no es el que elegu00eds que tu u201cfotou201d no es la que te gusta ver, estas frente al desafu00edo mu00e1s increu00edble y revolucionario de todos. Hacerte cargo de ese presente indeseado y transformarlo. Depende solo de vos. Vibra alto, intencionu00e1 desde el amor, pedu00ed desde la abundancia. El universo responde con abundancia si deseas desde allu00ed. Internamente todos sabemos cu00f3mo estamos procediendo, cu00f3mo estamos actuando... sincerarnos con eso es un buen comienzo para hacernos cargo y transformarnos. Y si como yo hoy,despuu00e9s de andar bastante,tropezar un montu00f3n, equivocarte otro tanto, angustiarte porque lo que sou00f1abas no llegaba, dar vueltas y vueltas sobre cosas y personas que no te sumaban y tantas otras cosas que podemos enumerar... si estas a gusto con tu presente, agradecelo.Lo mereces! Y te celebro por ello. Que todos encontremos el presente que sou00f1amos, llenos de dicha y bendiciones. Deseo eso para vos que me lees, con mi mas amorosa energu00eda. Quu00e9 el mundo es de los audaces y lo mejor, siempre! Esta por venir. Gracias! Mu00e1s por favor! Felicidades ud83dudcabud83cudf1f

A post shared by Luli Fernandez (@lulifernandezok) on

“Bueno, como les decía, fiebre, cuerpito irresistible golpeadito, malestar general. Estuve en una clínica, me hicieron análisis de todo tipo y ya por suerte hace casi dos días que no tengo fiebre”, fue una de las stories con fotos en que la ex participante de Bailando por un Sueño hace hablar a su bebé.

 

 

 

 

Fueron casi cinco días de sufrimiento para Luli, su marido y el pequeño Indalecio. Afortunadamente y gracias a la rápida atención médica, todo parece haber vuelto a la normalidad.

Otras Noticias