"¡Da escalofrío!" Khloe Kardashian tiene el "grano" más impresionante de todos. ¡Míralo!

La hermana de la influencer le ayudó a eliminarlo de la manera más brutal.
domingo, 19 de enero de 2020 · 09:28

Si por algo es conocida Khloé Kardashian es por sus constantes excentricidades como resultado de tener una vida de lujos y riquezas gracias al imperio que lograron construir sus empresarias hermanas. 

Pero la reconocida socialité también es famosa en el mundo digital por conseguir tener la silueta soñada por muchas de sus seguidoras, después de haber lidiado con problemas de sobrepeso. 

Sin embargo, la multimillonaria empresaria esta vez no se apoderó de las redes por su impresionante figura ni mucho menos, sino por su extraño momento junto a su hermana Kim sacándole un grano de la cara. 

La escena en donde la influencer aparece junto a su hermana eliminando un poro de su rostro impactó tanto a sus seguidores que el video se hizo viral. 

"¡Dr. Pimple Popper al rescate!", anuncia Kim en su baño antes de ponerse a trabajar en los granos de KoKo (Oye, después de todo, ¿para qué más son las hermanas?).

"Solo mi cuello, no vas a ir más lejos", le dice Khloé a la fundadora de KKW Beauty. "Esto es increíble", murmura Kim mientras se dirige al cuello de Khloé con una herramienta de extracción de granos.

Kim Kardashian definitivamente apoya a Khloé Kardashian en lo que sea necesario, y así quedó demostrado en esta escena extra de Keeping Up With the Kardashians.

Otras Noticias