¡Durísimo! Marcelo Tinelli recibió un irónico mensaje: “Así combatís el hambre”

El conductor del Bailando no esperaba estas críticas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:56

Marcelo Tinelli es uno de los referentes de la televisión más populares de nuestro país, quien ya cumplió 30 años al frente de su propio programa y sigue cosechando nuevos éxitos en su carrera.

Como sabemos, es el conductor del Bailando por un sueño, el certamen de baile más famoso de la pantalla chica, en donde las figuras más famosas compiten por ser los mejores y conquistar al público y a los jurados.

Como se dijo en algunos programas de espectáculos, de a poco se van filtrando los primeros convocados para este 2020, entre los que están Marina Calabró, Mica Viciconte con Fabián Cubero, Leticia Siciliani, entre otros. Mientras van surgiendo los primeros nombres, la reconocida figura se encuentra descansando lejos de Buenos Aires.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 u2764ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Desde la cuenta de Instagram de Guillermina Valdes, la pareja se mostró muy feliz en un destino que decidieron no especificar, pero mostraron un imponente paisaje de un atardecer. Por supuesto, después de un año muy duro, el famoso presentador está relajándose antes de comenzar de nuevo.

Por supuesto, hubo quienes celebraron el amor y la oportunidad de Guille y el dueño de La Flia de visitar lugares hermosos durante sus vacaciones, dejándoles sus likes y comentarios positivos, pero también estuvieron los que les reclamaron este lujo.

"Pensando en el hambre", "Así combatís el hambre", fueron algunas de las fuertes palabras que usaron los internautas para referirse al trabajo en conjunto que está realizando el presidente de San Lorenzo junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el objetivo de reducir la pobreza.

View this post on Instagram

ud83cudfdc

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Muchos defendieron a Macerlo, asegurando que tiene derecho a descansar en el lugar que le guste y para eso trabajó toda su vida, mientras que destacaron su compromiso por una causa noble y solidaria. Vos, ¿de qué lado estás?

Otras Noticias