¡Lo escrachó! Verónica Ojeda contó lo que nadie pensaba de Diego Maradona... ¡Lamentable!

La famosa habló sin tapujos de una lamentable actitud de su ex.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:19

La historia del romance y la paternidad de Diego Maradona junto a Verónica Ojeda, fue un caso que dio a los medios mucho para hablar durante un largo tiempo.

Y cuando se cree que todo el show mediático terminó, se suman nuevas hojas a este capítulo de la vida del jugador más famoso de la historia deportiva en Argentina.

El escandalete tiene que ver con la forma en que Maradona ejerce la paternidad con el hijo que tuvo junto a Ojeda, Dieguito Fernando Maradona Ojeda.

En una entrevista para Primicias Ya y desde Mar del Plata, Vero contó todo: "Con Diego no tenemos relación, ni buena ni mala, no hay relación directamente. Solo hablan los abogados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso".

"No depende de mí si vuelve haber relación con Diego y que vuelva a ver a su hijo", agregó para sorpresa de todo el mundo, ya que el mediático deportista se mostró muy preocupado por Dieguito en otras ocasiones.

Actualmente, la ex pareja de "El diez" está en una nueva relación amorosa con otro hombre y parece no querer saber nada nunca más del futbolista, según deja ver.

Por eso es que si bien ella no se dedica a hablar sobre Diego, cada vez que es consultada no tiene ningún problema en contar toda la verdad.

Otras Noticias