"Me enganchaba en esa" Jimena Barón abrió su corazón al hablar de su relación con Osvaldo

La cantante contó qué fue lo que la enamoró de su ex pareja.
domingo, 19 de enero de 2020 · 18:49

En una extensa charla con el doctor Abadi, Jimena Barón abrió su corazón y contó detalles de su relación con Daniel Oscvaldo: “No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor”, asegura.

Tras una infancia bastante complicada, y una adolescencia que la forzó a madurar mucho más rápido de lo que imaginó, la cantante se independizó y viajó a Nueva Zelanda siendo muy joven.

Esta experiencia de vida hizo que tuviera la necesidad de ayudar y asistir a los demás. “¡Hay un 0800 Jimena!”, bromea "la cobra", pero aclara que esto no siempre es bueno para ella.

View this post on Instagram

palo ud83dudc15

A post shared by J MENA (@jmena) on

“Me atrae y me enamoran mucho las falencias y las vulnerabilidades de la gente, tanto en las parejas como en las amistades. Las personas rotas me parecen atractivas”, cuenta Jimena. Pero al mismo tiempo asegura: “Yo hago todo y controlo todo, porque cuando dejo de hacerlo las cosas no salen igual y no tienen mi sello”.

“Sé lo que soy como pareja y sé lo que doy; pretendo recibir lo mismo. De lo contrario, no tengo tiempo ni energía”, comenta Barón.

“Siempre di, di, di. Con el padre de mi hijo me pasó eso. Yo me enganchaba en esa y decía: ‘Bueno, quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste’. Era como Heidi. Ahora eso se me terminó”, revela.

Finalmente, Jimena Barón asegura que no volverá a cometer los mismo errores. “En el amor, si vuelve a suceder, ya sé dónde me tengo que ubicar”.

Otras Noticias