"¡Qué mimosos!" Guillermina Valdés publicó una foto que hizo sonrojar a Marcelo Tinelli ¡Mira!

La pareja no deja de mostrarse muy enamorada.
domingo, 19 de enero de 2020 · 22:06

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viven un amor de adolescentes. No dejan de mostrarse cariñosos, cómplices y felices. Han formado una bella familia con los hijos de ambos y con su pequeño Lorenzo.

Si bien, tanto Marcelo como Guillermina mantienen un perfil muy bajo en cuanto a la exposición mediática, en sus redes sociales dan rienda suelta a su fogoso amor.

De esta manera, el conductor y la modelo no dejan de compartir tiernas postales de sus momentos juntos. Esta vez, fue la bella Guillermina la encargada de subir una foto en la que aparecen ¡muy mimosos! 

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 u2764ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Hace apenas unos años que el camino del conductor de Showmatch y el de la empresaria se cruzaron, y al parecer fue para que no se separen más. 

Con planes de boda, miles de proyectos juntos, un hijo en común y el apoyo incondicional de ambos para con el trabajo del otro, hacen que la pareja Tinelli-Valdéz sea una de las más queridas por todos. 

Por su parte, ellos viven su amor sin condiciones ni guiones. Y quizás sea eso, lo que a todos les gusta ver. El periodista oriundo de Bolivar comparte cada tanto un post con su novia y miles de historias que enloquecen a sus fans. 

Pero, como dijimos esta vez, fue la novia de Marcelo la que lo sorprendió con una foto al punto de hacerlo sonrojar. En ella se los ve abrazados muy juntos sobre unos médanos y cosechando miles de likes entre sus seguidores. 

Otras Noticias