¡Terrible momento! Ashton Kutcher contó los detalles del asesinato que marcó su vida. ¿Qué pasó?

El actor recibió el apoyo de su entonces pareja Demi Moore.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:07

Ashton Kutcher se ha caracterizado por la forma en la que dice lo que piensa, revelando de manera irónica sus posturas y sin detallar mucho sobre su vida privada.

El actor de “two and half men” no pudo evitar que se filtrara a la prensa un escalofriante hecho que vivió cuando apenas tenía 23 años y comenzaba a ser nombrado en las esferas de Hollywood.

Para ese entonces Ashton comenzó a salir con una chica, apenas un año menor que él, llamada Ashley Ellerin, con quien había pautado una cita para mediados de febrero.

View this post on Instagram

#Stagecoach

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

Cuando Kutcher fue a buscarla a su casa la joven nunca salió, por lo que entendió que había sido embarcado, y no supo más de ella hasta días después.

El protagonista de “el efecto mariposa” se enteró que Ashley no había contestado a sus mensajes porque había sido víctima de un espantoso asesinato.

Ellerin se prepara para salir con el ex de Demi Moore cuando un sujeto entró a su casa y la apuñaló 47 veces, quitándole la vida al instante.

View this post on Instagram

Background: Stapleton #pregame #theranch

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

En 2008 un juzgado pidió el testimonio de el ganador de un People’s Choice Awards, por lo que tuvo que reabrir ese trágico episodio en su vida, el cual pudo superar con la ayuda de Moore.

Otras Noticias