¡Nos morimos de amor! Salieron fotos de Meghan Markle cuando era pequeña y ¡Es igual a su bebé!

La Duquesa de Sussex publicó una dulce foto de Harry con el perqueño Archie y los fans no tardaron en encontrar el parecido enntre el bebé y su madre.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:56

Meghan Markle llegó a la corona británica para desbaratarlo todo. Odiada por la prensa inglesa y víctima de miradas de reojo por parte de todos los royals, la norteamericana trajo aire puro a una de las instituciones más antiguas del Reino Unido.

Meghan y Harry decidieron, luego de un 2019 done fueron acosados constantemente por los paparazzis, tomarse un 2020 con muchísima más soltura y privacidad sin dejar de cumplir con sus tareas como Duques de Sussex.

La ex actriz y el Príncipe pasan un retiro de seis semanas que comenzó el Día de Gracias entre Estados Unidos y Canadá. Tranquilos, sin el hostigamiento de los medios, pasaron una hermoso fin de año y enviaron a través de su cuenta oficial de Instagram un saludo general para éstas fiestas.

Así mismo, no fueron vistos en la tradicional misa navideña que se celebra en Sandringham y que en 2019 reunió a casi toda la familia, incluído el controversial Príncipe Andrés. Si bien la Reina Isabel II autorizó la ausencia de Meghan y Harry, también decidió eliminarlos del saludo real no incluyendo su imagen en ninguna fotografía oficial.

El Príncipe Harry fue el encargado de dar a conocer el "descanso" mediático que se iba a tomar junto a Markle en medio de furiosos rumores acerca de un alejamiento entre él y su hermano mayor William: “Parte de este papel y parte de este trabajo y de esta familia es que estando bajo presión es inevitable que pasen cosas (...) Somos hermanos, siempre seremos hermanos. Ciertamente estamos en caminos diferentes, pero yo siempre voy a estar ahí para él, al igual que sé que él siempre va estar ahí para mí”, manifestó el duque.

El nieto de la reina Isabel II ha criticado a la prensa británica en el pasado por su trato a Meghan, acusando a los medios de acosarla del mismo modo que hicieron con su madre, la princesa Diana, quien murió en 1997 en un accidente automovilístico mientras trataba de eludir a los paparazzi. Insistió que no quiere que esa historia se repita.

View this post on Instagram

Mommy and Sonud83dude0d

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@harry_meghan_daily) on

Pero para ponerle un poco de amor a un 2019 terrible, Meghan compartió en la cuenta oficial de los duques de Sussex, una foto de Harry sosteniendo al pequeño Archie. Los fans no se dejaron estar y compararon las fotos del bebé con una de cuando Megan era una bebé. Aunque Archie tenga muchos rasgos de su padre, el parecido con su madre es increíble.

Otras Noticias