¡No vas a poder creerlo! Florencia Bertotti publicó una foto en sus redes y dejó paralizados a sus fans

La actriz sorprendió a todos con uno de sus últimos posteos.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:20

Florencia Bertotti se convirtió en tendencia en las redes sociales y dio la nota en los portales de espectáculo tras publicar una foto que dejó totalmente sorprendidos a sus fans. 

¡Impactante parecido!. Florencia, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde se la ve junto a su hermana mayor Clara, y la reacción de sus seguidores realmente fue inesperada. 

La mayoría de la gente conoce a la actriz por haber formado parte de grandes éxitos de la televisión argentina, donde llegó a protagonizar importantes papeles.  

Algunos de sus personajes serán recordados por muchas personas, como el que interpretó en la novela son amores, "Valeria", o los de las producciones infantiles como Floricienta y Niní. 

Pero ahora que se ha alejado un poco de la pantalla chica, Bertotti disfruta mucho de mostrarse muy activa en las redes sociales, allí comparte las mejores postales y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

En Instagram, actualmente cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte y se divierte a través de cada publicación que realiza. Tal como sucedió en uno de sus más recientes posteos, que colgó una foto junto a su hermana Clara y sorprendió a todos por el impactante parecido entre ambas.

En cuestión de minutos, la postal de Flor cosechó más de 50 mil likes y algunos de estos mensajes de los internautas: "Identicas😱", "Son iguales!!! 😮😮😮😘", "Son una fotocopia 😱😱😱😱", "Son Iguales!! HERMOSA sonrisas tienen😊", "Son iguales 😊😊😊que lindas no por lo rubias y ojos de colores,si no porque tienen una mirada y sonrisa unica se nota que son divertidas".

 

 

 

 

Otras Noticias