"Cuántos muertos costó...?": explotó una fuerte acusación a Dolores Barreiro y hay video

La modelo fue filmada durante sus vacaciones y la escracharon por poner en riesgo a propios y ajenos.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:07

La modelo Dolores Barreiro generó polémica en las redes sociales luego de que trascendiera un video en donde se ve a uno de sus hijos al mando de un vehículo. 

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron repudio, ya que los usuarios consideraron que a la mediática no le importó poner en riesgo a su familia y a los demás. 

Las tomas que circulan en redes sociales fueron filmadas, según uno de los usuarios que las compartió en Twitter, en el marco de las vacaciones de Barreiro en Punta del Este, que ya fue el escenario de otros escándalos en lo que va del verano. 

El primer episodio escandaloso fue el de Lucía Celasco, y su pelea. Luego llegó el chancho -o cordero- arrojado desde un helicóptero a la pileta de Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo. Ahora es Dolores y un niño de apenas ocho años frente al volante. 

Lo curioso es que fue la ex de Matías Camisani la que compartió las imágenes en Instagram. Y aunque las levantó luego de recibir duros comentarios, muchos lograron descargarlas para volver a postearlas en las redes.

En el clip, Suri, uno de sus niños, lleva el control de un UTV, vehículos de gran porte. En el vehículo también van otros hijos de la modelo.

"Este vídeo muestra uno de los mayores peligros de la impunidad de los famosos, que ¿Cuántos muertos costó en los últimos veranos? El hijo de Dolores Barreiro, 8 años, manejando un Jeep arenero con otros niños y su madre a bordo", consideró uno de los usuarios que compartió el polémico clip.

Otras Noticias