"Embarazada": La noticia de China Suárez y Benjamín Vicuña que todos esperaban

La pareja se mostró en las últimas horas más enamorada que nunca.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:08

Intrusos fue el programa encargado de tirar la que sería la noticia que todos esperan: la China Suárez estaría embarazada de su segundo hijo con Benjamín Vicuña, en medio de una reconciliación tras una separación momentánea que parece haber quedado en el pasado. 

La actriz de 27 años y el chileno de 47 están en Chile, desde donde llegan los rumores que "son cada vez más fuertes", según comentaron en el clásico ciclo de espectáculos. 

"Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín", anticipó Adrián Pallares mientras Guido Záffora agregó: "Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho..."

View this post on Instagram

Atardece

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por su parte, Daniel Ambrosino retrucó sobre la ex Casi Ángeles: "Hay una versión que no está corroborada pero dicen que estaría embarazada". 

Ni la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" ni su compañero han emitido declaraciones al respecto hasta el momento pero siempre que hubo versiones de ese tipo, con el tiempo se fueron confirmando. 

Mientras tanto, la mamá de Rufina y Magnolia, frutos de su relación con Nicolás Cabré y el actor trasandino, comparte postales de lo más cariñosas con su hija menor.

View this post on Instagram

Eclipsada ud83cudf15

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Por su parte, Benjamín Vicuña utiliza sus redes para demostrar que la relación con la China Suárez está mejor que nunca a través de postales que confirman la reconciliación. Para el posible embarazo habrá que esperar.

Otras Noticias