¡Le dijo de todo! Wanda Nara fue embestida por Ivana Icardi y ¡vuelve la pelea!

La cuñada de la modelo se mandó al ruedo sin filtros.
martes, 21 de enero de 2020 · 10:42

La constante enemistad entre Wanda Nara y su querida cuñada tuvo sus orígenes desde hace bastante tiempo por allá en el  Gran Hermano del 2016 y ahora renace con más fuerza.

La gran pelea mediática que han sostenido Ivana Icardi y la esposa de Mauro Icardi parecía haber llegado a una tregua estable después de ser el centro de atención de todos los medios.

Hace un par de días volvió a ser noticia una de las peleas más famosas de la farándula argentina y esta vez fue la polémica celebridad quien recibió el primer envión por parte de su cuñada.

Todo tuvo lugar en la revista semanal Di Più Tv en la que la hermana del jugador publicó una carta abierta manifestándose sin filtros sobre la comentarista de Grande Fratello VIP.

"Me separaste de mi hermano porque no fue bueno que yo entrara en el 'Gran Hermano' argentino. Salí en la televisión... Criticaste tanto esto... Y hoy tú estás en el 'Gran Hermano VIP'. La historia de siempre, solo tú puedes ser la estrella que brilla, ¿verdad?” Dijo refiriéndose a la modelo argentina.

View this post on Instagram

Look di venerdu00ec scorso ud83cudfa5u2764ufe0f #gfvip

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

¿La hermana de Mauro no puede hacer televisión pero la esposa sí? ¿Por qué? ¿Y ahora qué haces tú? ¡Participar como comentarista en el 'Gran Hermano' italiano! Eres la mujer más incoherente del mundo…". Arremetió Ivana contra Wanda en la famosa revista.

Ahora solo queda esperar que tendrá por responderle Wanda Nara a Ivana Icardi al respecto y seguramente volverá a los titulares reviviendo la histórica pelea.

Otras Noticias