¿Oriana Sabatini ya fue? Paulo Dybala a los besos con otro jugador... ¡El más guapo!

Todo quedó registrado en las cámaras.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:58

Si de deportes pasionales hablamos, nadie puede negar que el fútbol es el más grande. Tan solo ver como se acierta un gol es tremendamente emocionante, y Paulo Dybala lo sabe.

El jugador argentino que integra el plantel del Juventus (lider de la serie A) en Europa, estaba disputando un importante partido contra Parma, que finalmente ganaron.

El resultado fue un 2 a 1 por parte de la Vecchia Signora. Pero la noticia que más trascendió fue el "incidente" que sucedió durante el festejo del gol y que tuvo a Dybala por protagonista.

Cuando Cristiano Ronaldo, el goleador portugués más famoso (y más guapo, por cierto) emitió el segundo gol contra Parma, fue tal la emoción que agarró a su compañero Paulo y.... ¡Lo besó!

Lo más divertido es que el -evidente- incidente quedó registrado en las cámaras y ahora portales de todo el mundo se hacen eco de la accidentada situación entre el novio de Oriana Sabatini y el marido de Georgina Rodríguez.

El video dio la vuelta al mundo por la reacción del argentino y el portugés, que apenas tiraron una pequeña sonrisa tras el incidente, como si nada hubiese pasado.

De todas maneras ya es demasiado tarde tanto para Paulo como para Ronaldo puesto que las especulaciones más malvadas comenzaron a rodar... ¡Uy!

Otras Noticias