Todo más que claro: Una foto, Barby Silenzi y las hijas de El Polaco

Las chicas están de vacaciones y las imágenes hablan por sí mismas sobre la relación.
martes, 21 de enero de 2020 · 09:38

La relación entre El Polaco y Barby Silenzi marcha viento en popa. La pareja espera su primer bebé y se muestran más enamorados que nunca. Además, una foto resume cuál es la situación de esta familia ensamblada. 

La pareja que conformaron El Polaco y Barby Silenzi gana solidez contra todos los pronósticos. El amor que nació en el Bailando por un Sueño sigue creciendo y en los próximos meses se agrandará la familia. 

Mientras tanto, la mediática y el cantante se muestran a través de las redes sociales con postales que dan mucho que hablar. De hecho, hace algunos días generaron cierta polémica por el chape que compartieron públicamente.

View this post on Instagram

#veranoud83cudf1e ud83dudc59 @gala.swimwears

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Pero las polémicas no son el motivo por el que todos los seguidores del excampeón del Bailando están hablando, sino por una foto que compartió Barby y que alejó cualquier fantasma, se es que hubiese existido alguno.

Es que muchas veces, las familias ensambladas llaman la atención y no siempre la relación de los hijos con las nuevas parejas de sus padres es la mejor. Este, por la foto que publicó la novia del cantante, no es el caso.

Es que Barby compartió una tierna foto de las vacaciones junto con las hijas que El Polaco tiene en común con Karina La Princesita y con Valeria Aquino.

"Esperándote Abril", escribió la famosa bailarina en una postal en donde aparecen Sol y Alma, las hermanitas que también esperan ansiosas la llegada de la nueva integrante de la familia.  "El Polaco se ganó a una gran mujer", "¡hermosas!", "¡qué linda foto!", fueron algunos de los elogios a las tres protagonistas de la instantánea. 

Otras Noticias