"¡Imprudentes!" La polémica foto de Mauricio Macri y Juliana Awada ¡que salió a la luz!

La ex pareja presidencial envuelta en un escándalo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 16:10

Tras haber abandonado su puesto de presidente, Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia se instalaron en el barrio Cumelén en Villa La Angostura para disfrutar de unos días de vacaciones.

Juliana Awada fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y allí se ve al ex presidente por demás relajado, y con un rostro distinto al que vimos durante el último tiempo de su mandato.

"Patagonia argentina Lago Gallardo", expresó la empresaria donde muestra a Macri en bermudas de jean, una chomba, gorro y anteojos de sol. Sin embargo, no repararon en un error grosero que fue catalogado de "imprudencia".

Es que ese espejo de agua está dentro de las 90 mil hectáreas afectadas por la floración masiva de la caña colihue, (en la zona Norte del Parque Nacional Nahuel Huapi), el fenómeno que acontece cada 70 años y que como informó Minuto Neuquén, obligó a cerrar varios senderos y sectores de la zona por la presencia abundante de roedores. Lo que no advirtió ni Macri, ni Juliana Awada, es que el área que recorrieron está vedada al público.

Es así como entre los senderos clausurados, está justamente  la senda al lago Gallardo, el que transitaron Mauricio y Juliana. Se trata de un tramo de bajo nivel de exigencia, con dos pendientes cortas. Es una hora de caminata serena,  atravesando un frondoso bosque húmedo de La Angostura. 

Si bien no existe ningún cartel que haya podido advertir a Macri y Awada, el sendero figura en la lista de lugares de trekking clausurados en el último comunicado oficial del 17 de enero, emitido por la intendencia del Parque Nacional a causa de los videos que mostraban roedores muertos en varias áreas.

Mauricio Macri fue muy cuestionado durante su mandato por haber sido el presidente que más vacaciones se tomó y desde que dejó el mandato en diciembre del 2019 no retomó una agenda de trabajo.

Durante sus funciones como presidente, Mauricio Macri acumuló 147 días de descanso, sin contar los “Retiros Espirituales”, promediando así los 36 días por año, dos semanas más que un trabajador promedio y mayormente se refugió en Villa La Angostura junto a Awada.

Otras Noticias