"¿Lo tenía bien guardadito?" Becky G en un video comprometedor ¿Será cierto?

La cantante fue grabada con quien sería la principal evidencia de un gran secreto.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 08:21

Para Becky G puede no significar mucho lo que rumore la gente pero la ola de comentarios que recibió el año pasado tras conocerse este clip de video boomerang no era para ignorar.

Rebecca Marie Gómez aparece con una bebé en brazos en el video que todos comentaron queriendo saber la verdad detrás de todo esto y si era verdad que era su hija.

La cantante estadounidense lleva muchos años de relación con el jugador de fútbol Sebastián Lletget pero jamás se le ha visto embarazada.

Esto no evitó que muchos de los fans que tiene la compositora reguetonera pensaran que tenía bien guardado el secretito de ser mamá, y empezaron a llenar de preguntas y comentarios de felicidad el popular video.

La verdad detrás de todo esto es que la bebé en brazos de Becky es su pequeña sobrina, y es normal que haya contenido como este pues la cantante es muy allegada a su familia con quien comparte bastante tiempo.

Algo que también provocó este video fue el hecho de que los seguidores no dejaran de preguntarle a la intérprete de Mala Santa  cuando se casaría con el futbolista y formarían una familia.

Parece que los fanáticos de Becky G anhelan verla en una vida más hogareña y conocer como sería un retoñito suyo junto con el famoso deportista. 

Más de

Otras Noticias