¡Bomba! El sorpresivo anuncio de Thelma Fardin con Marcelo Tinelli

La actriz confirmó algo que, hasta el momento, era impensado.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:31

Thelma Fardin sorprendió cuando, durante una entrevista, confirmó que la llamaron desde la producción de Marcelo Tinelli para formar parte del Bailando por un Sueño 2020. Lo más inesperado fue que la artista estaría realmente analizando participar y aseguró que su representante es quien está a cargo de las negociaciones.

La actriz de 27 años aseguró que no es solamente alguien que actúa "y punto", sino que le "encanta bailar" por lo tanto participar de uno de los programas más vistos de la televisión argentina le parece interesante.

Lo que permite que la joven que denunció a Juan Darthés por violación forme parte es el paso que tuvieron Griselda Siciliani y Mery del Cerro. "Sé que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y Griselda participó. Igual, yo en este momento tengo muchas ganas de armar una carrera artística hacia afuera", detalló. 

Sin embargo, el único impedimento para la ex Patito Feo pasa por el rol militante que atraviesa toda su vida desde la denuncia en Nicaragua:  "El tema es la responsabilidad que siento por el rol social que ocupo, es con todo. Hace años que no veo el programa".

Sobre las negociaciones, Thelma aseguró que su representante "está con el tema", aunque todavía "no se sentó" a pensarlo. "Me encanta bailar. No soy sólo una actriz y punto: hay otras cosas que se ponen en juego", reflexionó.

Mientras tanto, la protagonista de la obra "Fuera de Línea" con la que está haciendo temporada en Mar del Plata por primera vez en su carrera, sigue esperando los avances de su causa contra Darthés. 

El ex galán tiene pedido de captura internacional y alerta roja por parte de Interpol mientras se encuentra en Brasil recluido desde que Thelma Fardin lo denunciara y la Justicia reconociese que hay suficientes pruebas para llevarlo a juicio. 

Otras Noticias