¡Ah bueno! La increíble cifra de Oriana Sabatini para estar en el Bailando 2020

Se dio a conocer el monto que pidió la cantante y actriz para estar en el certamen.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:56

Oriana Sabatini es una de las famosas que la producción del Bailando 2020 quiere tener entre sus filas pero, al parecer, la artista pide una increíble cifra que puso la cuestión en negociaciones. 

Fue el Diario Crónica el medio que publicó que la cantante de 23 años habría solicitado 20.000 euros para formar parte del certamen de ShowMatch. 

Cabe mencionar que la también actriz vive en Italia junto a Paulo Dybala, por lo tanto el participar del programa de Marcelo Tinelli implicaría una mudanza a nuestro país con todo lo que eso significa.  

Al parecer, más allá de la cuestión de los traslados, el futbolista de la Juventus no vería con buenos ojos separarse de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini por tiempo indeterminado. 

Oriana estuvo el año pasado como invitada en Los Ángeles de la Mañana y allí aclaró las críticas sobre cómo dejó de lado su carrera para acompañar a Dybala. 

La protagonista de Aliados aseguró que no vive así el haberse mudado a Italia sino que "él también" lo acompaña, de hecho así lo demuestra el lanzamiento de su última canción y video "El último tango". 

Oriana Sabatini aseguró que se tomó el tiempo antes de lanzar nuevo material para poder hacer lo que realmente quería hacer, actitud que debe estar haciendo en este momento para analizar si participa o no del Bailando 2020. 

Otras Noticias