Furia total por el póster del Súper Bowl de Shakira y JLo ¡Se desató el escándalo!

Los fanáticos criticaron duramente el póster y a quienes cantaran.
viernes, 24 de enero de 2020 · 17:23

Y como si esto fuera poco, el enorme balón que pusieron, no fue del agrado de muchos de los espectadores, quienes aseguran que está mal cortado, y afirman que la cantante da a entender que lo aplasta, algo que causó disgusto.

Los fanáticos de Jennifer López están furiosos por el póster que se lanzó sobre el Súper Bowl, y es que la imagen que aparece junto a Shakira se puede ver que el balón tapa la pierna de la diva del Bronx, lo que generó muchas críticas.

Mientras tanto, la colombiana Shakira se ve muy sexy y sin ningún inconveniente, ya que se ve su tremendo cuerpo con el que dejó a más de uno con la boca abierta y aunque no es una sorpresa que la artista siempre se cuida para verse bien.

"El balón aplastando el pie de Jlo", "No me había dado cuenta de lo mal que lo hicieron hasta que leí", "El balón pésimo ahí, y debieron de intercambiar la ropa", "Pero la pose de Jlo como que no va con el tema", escribieron algunos usuarios.

Y como si esto fuera poco, hace algunas horas se dio a conocer los supuestos ensayos que veremos el próximo dos de febrero.

Cabe destacar que el Súper Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, mucha gente está expectante y a la espera del mismo.

Muchos cantantes son parte de este espectáculo, quienes son los encargados de entretener a los presentes en unos minutos donde la producción, luces y magia se hace presente en la ceremonia.

Otras Noticias