¿Más certeras que las de Notre Dame? Las predicciones de Los Simpson causan furor ¡Entérate cuál fue la última!

Hace algunos años atrás, la famosa serie advirtió algo que salió a la luz hace poco ¿Qué es?
viernes, 24 de enero de 2020 · 16:42

Sin embargo, algunos fanáticos de la serie, comentaron que Los Simpson predijeron este virus por medio del episodio 21 de la cuarta temporada, que se estrenó en 1993.

La alerta mundial que se anunció hace unos días atrás, debido al brote de coronavirus, ha causado gran revuelo y mucho miedo en la población.

En el capítulo que está causando polémica, se puede observar que un paquete infectado en su interior por la gripe, viaja desde Japón a Estados Unidos.

El paquete que tenía como destinatario a Homero Simpson, quedó infectado gracias a que un empleado de la paquetería tosió en él y pidió a su compañero que no dijera nada.

Semanas después de la llegada del paquete a Estados Unidos, se desata una epidemia entre los habitantes de Springfield.

Este es uno de los tantos casos que la famosa serie de dibujos animados predice sucesos que han ocurrido en la vida real, ya sea pocos o muchos años después, el más reciente, el logro de Donald Trump de ser Presidente de los Estados Unidos.

La única diferencia es que en este caso el virus se origina en Japón y el coronavirus en la actualidad proviene de China, detalles más, detalles menos,  lo que es un hecho es que esto ya había sucedido en la serie.

Otras Noticias