¡Lo hizo de nuevo! Mateo Messi revoluciona las redes con este video...

El hijo del medio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sigue haciendo de las suyas.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:56

Mateo Messi es un personaje en sí mismo revolucionando las redes cada vez que alguno de sus padres comparte un video o travesura. De hecho, ya tiene cuentas dedicadas a él mismo.

El segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo esta vez mostró sus dotes artísticos al arrojarse de un banco donde estaba sentado con su familia, mirando lo que parece ser un partido de fútbol. 

Frente a cierto movimiento de su madre, Mateo se arroja al piso y empieza a levantar los brazos como cuando hacen una falta sobre un futbolista, mientras Antonela apenas lo mira y Lionel también, para luego seguir hablando con quienes lo rodean. 

Los medios y fanáticos siempre están pendientes del pequeño de 4 años cada vez que la familia hace una aparición porque seguramente alguna travesura realiza. 

El mismo Messi aseguró en una entrevista que con su mujer decidieron "no exponerlo tanto" porque "se nos está yendo de las manos" con su carácter. 

De hecho, el hermano del medio de Thiago y Ciro debe ser el único que puede "cargar" al diez del Barcelona cuando pierde un partido, como el mismo crack del fútbol mundial lo relató. 

Con este nuevo video, Mateo Messi vuelve a ser el protagonista de las redes alimentando su rol de personaje dentro de la familia Messi Roccuzzo. 

Otras Noticias