¿Qué te parece? El sorpresivo comentario de Gal Gadot sobre Thelma Fardin

La protagonista de Wonder Woman 1984 tuvo palabras inesperadas para la actriz argentina.
sábado, 25 de enero de 2020 · 08:19

Thelma Fardin compartió vía historias de Instagram su sorpresa cuando un amigo le compartió una conversación que tuvo nada menos que con Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman 1984, quien emitió un sorpresivo comentario.

Sebastián Tabany es el director de "Giro de Ases", una película que protagoniza la actriz argentina de 27 años y que se estrenará este año. El cineasta se encuentra en Los Ángeles y mantuvo un encuentro con la estadounidense de 34 años que relató vía WhatsApp a su amiga. 

"Hola, Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot. Le dije que una de las actrices de mi peli es igual a ella. Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te parecés a ella de joven", escribió Tabany a la ex Patito Feo.

La protagonista de la obra "Fuera de línea", con la que está haciendo temporada en Mar del Plata, compartió la captura de la conversación vía historias de Instagram.

Con humor, Thelma agregó la leyenda "¿Quién me baja del pony ahora?", arrobando no solo al director de cine sino también a la modelo israelí. 

Mientras tanto, la joven que denunció a Juan Darthés por violación se encuentra negociando los detalles de su contratación para el Bailando por un Sueño 2020, ya que es una de las figuras que Marcelo Tinelli y su producción quieren este año. 

Según relató la misma Thelma Fardin, le encanta bailar y eso no sería problema pero busca compaginar su militancia feminista con el programa.

Otras Noticias