¡Se confesó! Jennifer Aniston reveló un osado secreto de su vida. ¡OMG!

La actriz estadounidense dejó atónitos a sus fans con esta revelación. ¡Vaya sorpresa!
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:21

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una de las actrices más buscada a través de las redes sociales, pues goza de envidiable figura y belleza a sus 50 años.

De momento, la actriz de cine y televisión estadounidense sorprendió a sus fans con un osado secreto que reveló de su vida.

Hace algunos años, la intérprete de "Una esposa de mentira" fue entrevistada por Ellen Degeneres y confesó que tuvo relaciones en uno de los lugares más candentes y peculiares.

¿No lo sabías? La exnovia de Brad Pitt jugó con la presentadora de televisión al "Yo nunca he…" y manifestó haber hecho el amor en un avión. ¡OMG!

Pero eso no es todo, tiempo después el medio Daily Mail publicó un video que tiene como protagonista a Jennifer con el piloto y el copiloto de la aeronave. ¿Realizó un trío?

Cabe aclarar que si bien esto último podría tratarse de una broma, no se descarta la idea de que la estrella de cine haya tenido relaciones en un avión con una expareja e inventó la mentira del trío para despistar a sus followers.

Finalmente, destacamos que los fanáticos de Jennifer Aniston (de inmediato) sacaron dos conclusiones: que ella estuvo en ese avión con Brad Pitt o con su exesposo Justin Theroux.

Otras Noticias