"Vale la pena...": Luciano Castro blanqueó la verdad de sus polémicas fotos

El actor hizo referencia a la violación de su intimidad que vivió en 2019.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:41

En 2019 la aparición de unas fotos de la privacidad de Luciano Castro se filtraron en los medios de comunicación y en las redes sociales generando así uno de los peores momentos en la vida del actor.

Todo sucedió a principios de octubre, cuando el galán fue víctima de una violación en su intimidad producto de descuido por parte de él al enviar algunas imágenes suyas a quien no debía. Si bien los medios no dejaron de hablar de ese tema, luego se disipó y hoy ya dejó de formar parte de la agenda mediática.

Sin embargo, Luciano expresó el mal que le hizo este hecho no solo a su imagen sino también a su vida familiar.

View this post on Instagram

Amor, mi amor u2764ufe0f

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

“Me importa muy poco lo que digan los demás, pero lo que sucedió con mis fotos, las críticas y los comentarios, me afectaron”, remarcó Castro en una entrevista y luego agregó: “Nunca fui un tipo mediático como en este último tiempo. Sí popular, pero mediático nunca”. 

Con bronca, el actor de "100 días para enamorarse" resaltó: “Y te encontrás en un lugar que es incómodo. Hay cosas que son mucho más graves. Hay garcas, asesinos y violadores, un sinfín de hijos de p… que sí tienen que explicar cosas, yo no le tengo que explicar nada a nadie”, dijo con angustia.

View this post on Instagram

ud83dudc93

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

En ese momento, su esposa Sabrina que estaba presente en la entrevista acotó: “Tenemos una capacidad de diálogo enorme, por más que no sea grato. Es un pacto que tenemos como pareja. Eso nos hace muy bien, es sanador “, explicó acerca de como sobrellevaron la crisis con el actor.

Y luego la actriz de Desnudos remató: “Si hay amor, el diálogo siempre vale la pena, aunque la pases muy mal”.

Otras Noticias