"¡Otro político involucrado!" Luciana Salazar fue acusada por Cinthia Fernández de roba novios ¡Se armó!

La panelista escrachó a la modelo y se esperan represalias.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:07

Luciana Salazar parece no tener final feliz en la contienda mediática que mantiene con Cinthia Fernández, por lo que un nuevo round ha comenzado.

La modelo argentina está nuevamente en el ojo público luego de que la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" revelará que estaba en algo con un político.

Aunque durante el año pasado fue Marcelo Polino quien tiró el dato por primera vez, Luli evadió el rumor sin problemas.

Mientras estaba en el programa donde trabaja Fernández, Augusto Tartu Tartúfoli, amigo de la famosa rubia, fue interrogado y negó las versiones.

"Estuvo saliendo con Máximo Kirchner, ¿o no?”, "Me llegó eso. Estaba preguntando. Me llegó esa información. Como es amigo, hay que aprovechar a los invitados”, exclamó Cinthia en referencia a Luciana.

Augusto dijo que no de forma contundente, ya que el hijo de Cristina Fernández está en pareja, a lo que desvió la atención y salió en defensa de la mamá de Matilda. "Ella tiene una conexión en Miami muy fuerte. Aparecen en el celular unos chongos de Miami que parecen jugadores de fútbol americano".

Por el momento no hay comentarios de Salazar al respecto, pero es evidente que una nueva batalla impide la tranquilidad por el momento ¿Habrá una respuesta?

Otras Noticias