El novio del bailarín Juan Carlos Acosta rompe en llanto al hablar sobre sus últimos minutos de vida

La pareja del actor revela detalles sobre su muerte.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:12

La inesperada muerte de Juan Acosta dejó al mundo del espectáculo argentino sin palabras, eran pocos los detalles que se sabían sobre la causa de su desaparición física.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito estableció contacto con Rodrigo Donato, quien era su novio, y este en medio del dolor reveló detalles sobre qué ocasionó la muerte del bailarín.

Luego de haber sido acusado de ser "una persona tóxica" por familiares y amigos de Acosta, este decidió hablar con los medios de comunicación y sobre eso dijo: "Me parece que en un momento donde una persona que ya no está relacionarlo a una relación tóxica... Eso lo dijo la persona que habló y yo no voy a juzgar lo que Juan haya dicho".

Donato fue una de las últimas personas con las que estableció contacto Juanky, como era conocido en el medio, antes de morir: "Se fue de acá al cumpleaños de sus amigos. Estuvimos muy bien, felices. No hablamos hasta el otro día que se despertó y se iba a ese asado con sus amigos. A las 7.40 de la mañana me desperté de repente, quise hablarle y lo saludé. Me responde y me dice que se sentía mal, que tenía un dolor muy fuerte".

El novio del coreógrafo relata que pensaba en un principio que el llanto podría ser producto de los nervios: "Hablamos por teléfono y estaba llorando. Le pedí que respiremos juntos para que se calme porque muchas veces era algo más de que se ponía nervioso", además aseveró: "Él sabía que iba a morirse, su gran miedo fue siempre morirse solo y que nadie lo pueda ayudar".

"Él me decía que tenía toda la pierna morada y que no la podía mover. Traté de transmitirle calma del otro lado y le pedí que se siente en la cama. Empezamos a respirar juntos y después de eso le dije que iba a llamar a la prima y a su amigo porque estaba lejos y no iba a llegar", manifestó sobre la acción que tomó para poder ayudar a quien fue su pareja.

Aseguró que lo que se había dicho de unos dolores en la espalda era falso, el actor venía sufriendo del estómago hace mucho y se estaba tratando pero no consiguieron diagnosticar qué era exactamente lo que tenía. El periodista explicó el resultado de la autopsia: "De acuerdo al adelanto de autopsia realizado por el Cuerpo Médico Forense, la muerte de Juan Carlos Acosta se produjo como consecuencia de una tromboembolia pulmonar".

Otras Noticias