Se dio a conocer uno de los principales motivos del fallecimiento de Juan Carlos Acosta

Cinthia Fernández contó que habría muerto por un paro cardíaco.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 10:08

La muerte de Juan Carlos Acosta, participante del Bailando por un sueño, fue una noticia que sacudió a muchas figuras del espectáculo. Era una persona muy querida por todos y su fallecimiento fue totalmente sorpresivo. 

Hasta ayer las causas de la muerte del bailarín de ShowMatch no estaban muy claras, lo único que se sabía es que hacía unas semanas que tenía un fuerte dolor en la espalda y su novio lo quiso llevar al médico pero él no quería. 

La triste noticia fue confirmada por Cinthia Fernández y Flavio Mendoza a través de sus redes sociales. El joven de 41 años había participado del certamen de baile junto a Nazarena Vélez y Jésica Cirio en 2014 y 2015 y en 2007 formó parte del Patinando por un sueño. 

"Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero no puedo creerlo", escribió Cinthia al enterarse de lo sucedido. Luego, en diálogo con "Siempre Show" habló sobre cómo era el partenaire de ShowMatch

“Me lo crucé hace re poco. Era una persona que siempre estaba alegre e iba para adelante. Era talentoso, hiperactivo, movedizo, se reinventaba y cuidaba a la persona que tenía al lado. No teníamos una amistad de salir a comer”, comenzó diciendo la mediática bailarina

Además explicó una de las posibles causas del fallecimiento de Juan Carlos: "Aparentemente, fue un paro cardíaco. No lo sé, no hablé con nadie de la familia”, detalló la panelista de LAM cuando el cronista Martín Salwe le dijo que su pareja le había recomendado acudir a un especialista: “Su pareja le recomendó que vaya a la guardia, pero él no lo hizo. Ya cuando el dolor era muy fuerte, la pareja llegó al departamento y lo encontró sin vida”. 

Si bien todavía no hay una respuesta concreta en torno a las causas que ocasionaron la muerte del bailarín, esta sería una de las principales hipótesis. 

Otras Noticias