¡Se hicieron completas! Kendall y Kylie Jenner quedaron expuestas en una sola foto ¡No hay dudas!

¡Las más chicas de las hermanas Kardahian SI que pasaron por el quirófano!
viernes, 3 de enero de 2020 · 11:38

Las hermanas más conocidas del mundo y las más top son sin dudas las hermanas Kardashian. Ellas siempre están a la moda y son íconos seguidos por todo el mundo. Las más jovenes e influencers son Kendall y Kylie.

Sucede que las dos hermanas  son muy atractivas y siempre se destacan por su maquillaje y su vestuario, marcando tendencia en todo el mundo. La linea de Kylie es la más conocida por sus tonalidades en mate.

Pero recientemente se supo que la belleza de las chicas no es totalmente natural y una foto de Kendall y la menor de las hermanas lo demuestra.

View this post on Instagram

love u sister @kendalljenner

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kendall y Kylie Jenner han recurrido a los arreglos estéticos para lucir como actualmente lo hacen, eso no es secreto. Sin embargo, los seguidores de las hermanas aseguran que los rostros de ambas han cambiado hasta el punto de verse irreconocibles.

Si bien el tiempo ha hecho de las suyas, hace algunos años las Jenner se veían muy diferentes. Sus rasgos no eran tan finos y en el caso de Kylie, su rostro era un poco más redondo, tanto que hasta parecía otra mujer.

Una imagen que compartieron en el 2018 a través de su cuenta de Instagram evidenció las intervenciones que se han hecho las chicas del reality show, y que son imposibles de negar.

Entre los arreglos que se destacan a simple vista están los labios, los pómulos y la nariz. La imagen habla por si misma. Esto no quiere decir que Kylie y Kendall estén mejor ahora que antes, simplemente son distintas.

Otras Noticias