¡Al fin lo blanqueó! Lele Pons hizo un video con su novio italiano ¡y se volvió viral en las redes!

La influencer obtuvo tres millones de reproducciones. ¡Wow!
jueves, 30 de enero de 2020 · 14:24

Lele Pons a tan corta edad se convirtió en una de las figuras más grandes de Internet en todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, tiene una enorme base de fans, sólo en Instagram, suma 38 millones de usuarios.

La influencer venezolana cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, las cuales son suficientes para robarse la atención de  millones de usuarios de las redes sociales.

Sin lugar a dudas, la rubia tiene el poder de Instagram. Ella no solo se enfoca en la comedia, también pasó por las pasarelas, y hasta la música. Recientemente lanzó un nuevo single que fue furor, y cruzó fronteras.

Lo cierto es que, Lele tiene un equipo de producción, imagen, edición, guionista y más, detrás de sus videos. Todo está pensado con la idea de que la joven aumente el número de seguidores, y obtenga millones de reproducciones en un instante.

Para complacer a sus followers, ella es capaz de cualquier cosa. En su último video en cuestión, a Pons se la ve con el hombre que le habría conquistado el corazón, Twan Kuyper.

View this post on Instagram

Social media vs Real life w/ @lelepons

A post shared by Twan Kuyper (@twan) on

El hombre en cuestión es un joven italiano, influencer al igual que Lele. Más allá de que la venezolana no lo presentó formalmente, en los video que suben juntos, el amor prevalece en cada escena.

El último post inmediatamente obtuvo 3 millones de reproducciones en pocos segundos. "Son tan hermosos juntos", "Puedo notar el amor que hay en sus ojos","¿Ya pueden confirmar que se aman?", fueron algunos de los comentarios hacía la pareja. 

Otras Noticias